martes, 28 de julio de 2009


No necesito silencio
Pues ya conozco tu voz
La conozco desde ayer
Desde hoy desde siempre
La tengo grabada a fuego en mi memoria

No siento la sed
Pues ya he bebido tu sudor
Lo he bebido noche a noche
Implacable sedienta

Ya no tengo los ojos para verte
Pues ya he visto tu cuerpo trigueño
Tu alma despojada del disfraz de hombre seductor
Tu mirada clara sin el antifaz de tu rudeza

No muero de frío
La luna cobija mi cuerpo cuando esta desnudo
Y tus brazos me arropan,
Tus manos me socavan.

No me hace falta el aliento
Pues ya he probado tu beso sublime
Me emborrachado de ti mismo
Asta desfallecer mi alma
Al rojo vivo

No me falta la piel para sentirte mío
Porque ya estas fundido en mi
Cuando ya has sacado al hijo
Del fondo inquebrantable de la tierra.

Te conozco integramente
Centímetro a centímetro sin equivocarme
Desde la cabeza hasta los pies
Yo se quien eres
Te huelo desde lejos
Te acaricio desde antes.

Me basta la vida que llevo dentro
Para conocerte
Tu beso para beberte
Tus ojos para mirarte
Tu aliento para respirar en tu piel
Tus brazos y tus manos para cubrir mi ser
Ya nada me falta de ti
Todo lo tengo de ti
Nada me falta
Nada
Y cada vez que te hago el amor
No necesito nada
Tu cuerpo me basta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario